Emiliano Solla se presentó en Arribita Bar en la madrugada del sábado. El artista brindó su show de covers más karaoke a puro cotillón flúor a lo largo de 2 horas. El primer piso de Bernardo de Irigoyen y Roca se vistió de dicho color.

Image

El showman Emiliano Solla brindó un show en Arribita Bar en la madrugada del último sábado, alternando covers con karaoke para el deleite de los allí presentes. Es la primera vez que el artista se presenta en el primer piso de Bernardo de Irigoyen y Roca, luego de la re apertura bautizada como New Arribita Bar.

Desde el comienzo, el propio cantante dio el puntapié inicial a lo que sería una fiesta flúor en el lugar, subiendo al escenario con los brazos y la cara totalmente pintadas de naranja flúor.

El repertorio de música fue muy variado, Las Pastillas del Abuelo, Los Abuelos de la Nada, Gilda, Los Piojos y demás fueron interpretados por la figura principal. Mientras que en el karaoke tuvo mayor lugar la música bailantera donde los temas de  Karina, Gladys la Bomba Tucumana y Leo Mattioli fueron los más destacados.

El show tuvo como invitada especial a Eugenia Sánchez, otra artista puntaltense, quien subió al escenario para cantar el tema Nada es Para Siempre de Fabiana Cantilo.

El show comenzó pasados 5 minutos de la hora cero, horario pactado para que comience, y se extendió hasta las 2.15 am. entre sorteos, karaoke y la voz de Emi Solla.

Para el próximo fin de semana, Arribita prepara la vuelta de Ricardo Rubio, el cantante puntaltense ganador del Cantando por un Sueño, a los escenarios de la ciudad. A no perdérselo y reservar su lugar, ya que el cupo es limitado.

 

Anuncios