El rock nacional se hizo presente una vez más el fin de semana en la ciudad de Punta Alta. La Fisura brindó un recital en el complejo Le’ Park, en el marco de una nueva fiesta Open Bar que el sitio menstrualmente organiza. El lugar explotó al ritmo de la banda durante las 2 horas que duró la presentación aproximadamente.

Image

 

La Fisura es la banda puntaltense más destacada y con mayor proyección de los últimos tiempos. Éste sábado pasado, se presentaron por segunda vez en Le’ Park pero ésta vez en el Jeque restó-bar, una de las pistas del boliche. Mientras los primeros espectadores iban llegando, el conjunto integrado por Julián Mendiondo en primera voz y guitarra, Germán Gómez en segunda voz y guitarra, Marcelo Mendiondo en bajo y coros, Santiago Oviedo en percusión y coros y Axel Espilocin en segunda percusión y coros, improvisaba con sus instrumentos calentando las manos mientras hacían la prueba de sonido. La hora pactada para el comienzo del recital era a la 1:00 hs en la madrugada del domingo pero, como se acostumbra en el ambiente musical de nuestra ciudad, se dilato aproximadamente media hora.

Todo en su lugar, la banda en el escenario, el público en su totalidad dentro de las instalaciones de El Jeque y el show comenzó. La banda abrió el espectáculo con un cover de las pastillas del abuelo del tema ¿Dónde esconder tantas manos? Y de allí en más serían 2 horas a puro rock nacional. En el repertorio de 25 temas que los chicos interpretaron, se encontraron los siete temas propios del único corte discográfico que tiene la banda. Pero el punto más alto estuvo cuando sonó Náufrago, la gente levantaba y movía sus brazos mientras entonaba el tema al ritmo que lo hacia La Fisura dejando ver en sus pulseras el precinto que adquirieron en forma de entrada anticipada para ver a la banda, por un valor de $45.

Para el futuro, la banda tiene planeados recitales en Brujas Pub viernes por medio en todo el mes de Octubre y además una noche exclusiva que será la Fiesta de la Fisura como ya se realizó  en el mes de Julio en Juana Pub. Además, Julián declaró que se la pasan ensayando en cada momento que tienen “para poder sacar más temas propios y covers, pero con el tema del estudio todo se hace más complicado, todos los integrantes de la banda estudian y se hace difícil encontrar un horario o día en común para ensayar”.

Finalizado el show, la banda se dispuso a armar el escenario y concluyó la noche festejando en el boliche donde brindaron el espectáculo, junto a sus amigos y familiares que habían asistido a verlos y brindarles su cariño y apoyo.

Anuncios