La banda bahiense “Vos me viste” se presentó en el Club Universitario en la madrugada del viernes 9 del corriente mes. Interpretando covers de diferentes bandas del rock nacional y ante un amplio marco de gente, el conjunto hizo vibrar el lugar a lo largo de dos horas a pura distorsión de guitarra.

Continuando con los recitales de bandas locales y de la zona, costumbre del CUBB, se presentó “Vos me viste” en la madrugada el viernes pasado. Temas de Los Piojos, No te va a gustar y Los Redondos, entre otras reconocidas bandas de la industria nacional del rock, fueron interpretadas por el conjunto de nuestra ciudad ante un marco descomunal de gente, que se acercó al lugar aprovechando el clima agradable en dicha madrugada.

De este modo, aproximadamente 300 espectadores pudieron disfrutar de la banda y empezar la noche con un poco de música nacional en el Club. A las 3.35 hs. el show terminó y el boliche empezó su rutina normal, pero la gente de “Vos me viste” se fue con la promesa de que los volverán a ver en ese escenario.

 

Anuncios