La Beriso se presentó en el teatro Rossini de Bahía Blanca en la noche del viernes. La banda volvió a nuestra ciudad presentando su nuevo disco “Atrapando Sueños” y la gente se encargó de agotar las entradas para presenciar el espectáculo.

La banda proveniente de Avellaneda, provicia de Buenos Aires, es una de las bandas de recok nacional de mayor proyección en los últimos tiempos. Conformada por  Emiliano Mansilla en guitarra, Ezequiel Bolli en bajo, Javier Pandolfi en batería, Pablo Ferradas en segunda guitarra y coros y Rolando Rolo Sartorio en voz y guitarra; el conjunto tocó a lo largo de dos horas aproximadamente mezclando temas de su último corte “Atrapando Sueños” con trabajos discográficos anteriores.

Venenosa, No hables, Lo olvidó, Sin tu amor y 21 temas más completaron el repertorio con el que la banda completó su presentación en la ciudad alrededor de la 1 hs. de la madrugada. Para el futuro, La Beriso tiene programado un recital en Mar del Plata para el día 12 de Agosto empezando a finalizar la gira de su último disco.Image

Anuncios