La Fisura se presentó en Brujas Pub el viernes por la noche. La banda presentó algunos temas propios y desató una fiesta en el lugar con covers de rock nacional.

El viernes por la noche, la Fisura se presentó en Brujas Pub de Punta Alta y a puro rock and roll hizo vibrar el resto-bar ubicado en calle roca al 300 de la vecina ciudad. La banda integrada por Julian Mendiono en primera voz y guitarra, Germán Gómez en segunda voz y guitarra, Marcelo Mendiondo bajo, Santiago Oviedo percusión y Axel Espilocion en segunda percusión alterno covers acústicos de rock nacional con temas propios durante las dos horas que duró el recital. Temas de Los Piojos, Guasones, Las Pastillas del Abuelo, Bersuit Vergarabat entre otros formaron parte del repertorio, junto a los siete temas del primer demo de la banda lanzado este año. El concierto comenzó a las 2:00 hs de la madrugada y se extendió hasta alrededor de las 4:00 hs. comenzando con el tema “Mi caramelo” de la Bersuit y finalizando con “La distancia del olvido” tema propio de la banda.

Dialogando con Julian Mendiondo acerca de por qué no incluir en el concierto más temas de autoría propia nos dijo que “es complicado porque la gente sino conoce los temas se aburre y se va” además “a nosotros nos llaman a tocar para que convoquemos gente al lugar, asique tenemos que hacer lo posible para que vengan y no se vayan porque no conocen la música. Aunque meter siete canciones propias es demasiado por ahora”

Cuando le preguntamos por el trabajo discográfico grabado este año y si había costado mucho trabajo lograrlo, el cantante contestó que “pasamos gran parte de las vacaciones encerrados escribiendo y ensayando para el momento de grabar. Sabíamos que no podíamos equivocarnos asique nos encerrábamos en nuestras casas o en la sala de ensayo en mi casa y practicábamos todo el día.”

El guitarrista Santiago Oviedo se acercó a dialogar y nos contó que “juntarse con los chicos a tocar o en un recital, como hoy, es muy lindo porque además somos todos amigos y nos encanta la música y lo que hacemos pero se complica estando en Punta Alta conseguir otros horizontes además con la universidad en medio se hace más difícil ensayar y perfeccionarse.”

La próxima presentación de la banda será nuevamente en Brujas Pub el viernes 18 del corriente mes, para tratar de armar una fiesta nuevamente al ritmo del rock nacional y el rasguido de las guitarras acústicas y eléctricas del grupo musical.

Image

Anuncios